*... ...*★.• •*.: Féliz cumpleaños amiga Lili ! *... ...*★.• •*.:

image

4 Me gusta

Mi regalo fue El mejor de todos. Recordando a miss kitty le puse. Una Lista de historias como se dise de esas inombrables. Como. Las que ponian miss kitty .( Recuerdo de una zorra )como tabti la anoran

2 Me gusta

5 Me gusta

Feliz cumpleaños mi ciela @Lili que lo estes pasando increíble y te consientan mucho!! :hugs:

Saludos paisana :hugs:

5 Me gusta

5 Me gusta

4 Me gusta

Feliz Cumpleaños Lili!!! Espero que tengas un lindo dia!

4 Me gusta

5 Me gusta

Feliz cumpleaños mi querida Lili
:heavy_heart_exclamation::heavy_heart_exclamation::heavy_heart_exclamation:
Que te la estes pasando a todo dar. Aprovecha y haz lo que más desees
:heartpulse::heartpulse::heartpulse:

Abrazo

5 Me gusta

Muchas gracias a todos por entrar y gracias por anclar el tema :partying_face::smiley::clap::clap::kiss:

5 Me gusta

Muchas felicidades a mi paisana de mi vida y de mi amorsss

Pasatela super al lado de tu hermosa familia

T kelooo muchisimo :smiling_face_with_three_hearts::heart_eyes::kissing_heart:

5 Me gusta

kids face in birthday cake

Ayy quisiera estar ahi contigo en la hora del cake y zazzzzz :rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

@Lili

4 Me gusta

abrasos1

3 Me gusta

Feliz Cumpleaños @Lili
Que tú día haya sido de mucha felicidad!!

5 Me gusta

Gracias a todos
Lili q la sigas pasando de lo mejor todo domingo también :clap::clap::clap::partying_face::partying_face:

4 Me gusta

sigen quitando mi tema que yo no dige nada malo ni ninguna groseria el amos es algo sagrado y el que llamo a sege, good girl como se le disen a los perros a ese si no le llaman el moderador que la llamo perro sarnoso, y no diga los que ponen un sapo eso el chistel de regalar un sapo si lo hiso asta no se quien

Lili… q hayas pasado un fin de semana muy especial… q el calor de tu familia y amigos haya confortado tu corazón y tu alma… a veces nos cuestionamos muchas cosas…hay momentos q nos sentimos perdidas, q tal vez no hemos hecho las cosas bien , q cargamos mucho peso en nuestros hombros y no podemos mas… pero el amor de personas q te quieren como tus amigos y familia te dice lo contrario…eres afortunada de ser tan querida y es por q estás haciendo las cosas bien…
Muchas felicidades en tu nueva vuelta a sol :sun_with_face:

3 Me gusta

Muchas gracias chicas por sus buenos deseos y felicitaciones!
@Liza @ILOVETRIDY @Mariajuarez @Florecita @Laurita @Dutchess @Gatita_MiMada @DevilishBabie
@LunaNocturna

7 Me gusta

@rosi
@Chandler @Piel_de_Angel
Gracias chicas :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta