Mi regalo fue El mejor de todos. Recordando a miss kitty le puse. Una Lista de historias como se dise de esas inombrables. Como. Las que ponian miss kitty .( Recuerdo de una zorra )como tabti la anoran
Feliz cumpleaños mi ciela @Lili que lo estes pasando increíble y te consientan mucho!!
Saludos paisana
Feliz Cumpleaños Lili!!! Espero que tengas un lindo dia!
Feliz cumpleaños mi querida Lili
Que te la estes pasando a todo dar. Aprovecha y haz lo que más desees
Abrazo
Muchas gracias a todos por entrar y gracias por anclar el tema
Muchas felicidades a mi paisana de mi vida y de mi amorsss
Pasatela super al lado de tu hermosa familia
T kelooo muchisimo
Ayy quisiera estar ahi contigo en la hora del cake y zazzzzz
Feliz Cumpleaños @Lili
Que tú día haya sido de mucha felicidad!!
Gracias a todos
Lili q la sigas pasando de lo mejor todo domingo también
sigen quitando mi tema que yo no dige nada malo ni ninguna groseria el amos es algo sagrado y el que llamo a sege, good girl como se le disen a los perros a ese si no le llaman el moderador que la llamo perro sarnoso, y no diga los que ponen un sapo eso el chistel de regalar un sapo si lo hiso asta no se quien
Lili… q hayas pasado un fin de semana muy especial… q el calor de tu familia y amigos haya confortado tu corazón y tu alma… a veces nos cuestionamos muchas cosas…hay momentos q nos sentimos perdidas, q tal vez no hemos hecho las cosas bien , q cargamos mucho peso en nuestros hombros y no podemos mas… pero el amor de personas q te quieren como tus amigos y familia te dice lo contrario…eres afortunada de ser tan querida y es por q estás haciendo las cosas bien…
Muchas felicidades en tu nueva vuelta a sol
Muchas gracias chicas por sus buenos deseos y felicitaciones!
@Liza @ILOVETRIDY @Mariajuarez @Florecita @Laurita @Dutchess @Gatita_MiMada @DevilishBabie
@LunaNocturna
@rosi
@Chandler @Piel_de_Angel
Gracias chicas