ESTA FUERTE EL RUMOR VS EL TRI SSSSSS

Ahi andaaa el perruchisss en el foringo chivero

Ya mero lo convenzo q sea CHIVA :joy::joy::joy:

3 Me gusta

@Florecita , @Caos , @Daniela19 , @ILOVETRIDY , @Kruger

¡LO LOGRARON MEXICANOS! 👏🏼🇲🇽

🗣️|; Usuarios que compraron los boletos para el partido de Mexico vs Valencia, estan regresando el boleto y vendiéndolos, ya nadie quiere ir los juegos de la Selección Mexicana, todo esto por malos manejos de la FMF, por imponer a DT’s sus jugadores preferidos, no darle oportunidad a los jóvenes con la finalidad de hacer negocio, de vender más taquilla, hoy los mexicanos nos juntamos para dar un golpe al fútbol mexicano, no consumir más la Selección Mexicana, hasta que se hagan las cosas correctas.

¡MEXICANOS ESTOY MUY ORGULLOSO DE USTEDES! 👏🏼😭

asi le va a pasar a las chivas hay guey

2 Me gusta

He visto que convocan a jugadores a ver si atraen más aficionados, jugadores que ya deberían dejar el lugar a los más jóvenes,
Se verá que pasa además para México no son partidos clasificatorios.
Y como estará la venta para USA - México?

1 me gusta

Todo bién, muy bién…
—todo mundo nos quiere ver, nosotros NO somos una lagrima como la Selección Mexicana.

2 Me gusta

Peruca Descendiente directo de. Sendero luminoso, nadie quiere ver a los descendientes, del llanero solitario nalgas pálidas Ver jugar A los Rednex guardianes de las galaxias es como ver un partido de las corruptas platanas soñadoras :grin:

2 Me gusta

WOWWW Caos, me has sorprendido con todas esas explicaciones étnicas que has dado :joy:

2 Me gusta

Y eso que estoy ocupado en el trabajo porque hoy si me presenté al trabajo :grin:

2 Me gusta

Primo yo pensé que era algo armado con legos cuando vi la foto del estadio, ni parece el estadio :open_mouth: que bien que se unieron para exigir mejoras, ahora ya nada mas falta que se unan para exigirles a los gobernantes, nada mas digo :see_no_evil:

1 me gusta

El pitufo cuerpecito de hipopótamo con diarrea jamás arrancaría de las paredes de su cuarto los pósters del tronco inútil tronco coladera 8a además por su tremendo hocico camine por donde camine siempre será llamado willo

Ya viste que llego carne fresca? :joy::rofl:

1 me gusta

Hola. Itzel !! Ya tienes los boletos del partido en el Cuauhtémoc, piensas llevar a tu ex ?

1 me gusta

Hola Caos. No, resulta que el Kruger solo quiere invitarme un refresco y palomitas. Nahh asi no voy :joy::rofl: no lo has visto? Me comentaron que el abuelo lo tiene castigado

2 Me gusta

Mejor dicho tiene al abuelo dandole por el chicloyo jajajajaja

Tu solo del chicloyo escribes. :thinking:

1 me gusta

Quise escribir chicloso. . Jajajaja para la madre del cacas. Jajajajaja

Carne fresca pal krujetas chicloso. Jajajajaja

Castigado es poquito, lo tiene a un minuto de ponerlo patitas en la calle se cansó de mantenerlo

Cacas. Llevatelo a tu choza y te lo cojes.
Wake up!!