@JorgeJM
Aunque dice que no hay que hacer planes de nada…
No podemos dejar de pensar como llegaremos a Ciudad Juarez.
Volar o Manejar?
Hotel o Casa?
Cuantod dias antes de la cita hay que estar alla?
Son algunas de las preguntas
más de hacer planes mejor es ya estar preparados… y pues de mi parte yo pienso quedarme en una casa se huéspedes(ayudar a pequeños negocios) y pues ami me toca viajar en avión…
Alguien que pueda compartír links de casa de huéspedes? o hacer otro tema acerca de estas preguntas,
Hola Hola; Dios no nos olvida y como siempre has dicho BeYeya , con la noticia que me ha llegado el mismo correo que a tiiiii…
Que emoción … ya pronto; ya pronto
Dice mi abogada que ellos tenía. Que mandar un link con los requisitos que debo hacer cuando ya esté en México a alguien le llego ese link? La abogada me envió un link pero dice que eso no existe y me lo envió varias veces pero nada. Alguien sabe?
Hola , hoy ami tambien me llego el mismo email. Sera que ya iran empezar agendar citas? Con eso que lei en la pagina del consulado que ya acabaron de agendar citas para los que les avian cancelado citas en Marzo y Abril 2020.
@Analy75
Gracias a Dios! Pronto! Pronto!
Aunque la carta dice que no haga uno planes hay que epezer a prepararno, para cuando nos den la CITA ya sepamos que bamos a hacer.
@Vanlex
Que emosion!
Por ahora seguimos en espera.
Nosotros estamos revisando la carpeta de documentos.
Actulizando los documentos, taxes.
Y esperar que llegue la CITA.
@Vanlex
Tu abogado te dio el link?
En Ciudad Juarez lo unico que haras es:
-Examen Medico
-Huellas
-Carta de no Antecendentes Penales
Nos preguntamos si se refiere a este link??
En HelloForos, habia duda que si tenias que hacer este proceso ante que la embajada te mandara la CITA.
Habran cambiado las cosas??
Porque por ahora parece que a varios de nosotros nos ha llegado este correo donde solo dice que en los proximos 120dias tendremos noticia de una CITA o que hay que seguir esperando.
@Tita89
Esperamos que si, que ya empieses a mandarnos CITAS!!
Es un poco dificil de saber, con lo de la mudanza para aqui hemos perdido varios miembros. Pero varios si les re agendaron.