EMPUESTA van a ver la película de Victoria?

AY COMO HAS ENGORDADO. Y TANTO QUE CRITICAS AJAJAJAJAJJA YO ME VEO ASI ME MUERO JAAJAJAJAJAJ

SI CHUPARA SERIA A HOMBRES, NO A MUJERES COMO TU COMPRENDERAS. Y QUIEN TE PUSO ASI FUI YO Y LO SABES JAAJAJAJAJAJN ERES CHUPADORA

Asi te ves, además calva y negrita
Tu a mi nunca me has visto , tu si traías tu foto en tu avatar
Cuantas veces te lo tengo que repetir?
Ya porque los que te odian traen fotos y dicen que eres tu ya eres? Virtud e Injusta son negritas como tu porque de ellas también trajeron fotos y eran de tu raza de chocolate

2 Me gusta

ENDEJA YO NUNCA PUESTO FOTOS AQUI. NI SE PONERLAS. BUSCAME LA QUE YO PUSE ANDA BUSCALA

Eso juaralo, de que la ven la ven

2 Me gusta

No, tu pusiste un gif y me lo dedicaste donde decía claramente que así te decían
Me nadabas gifs asquerosos, cuando te he puesto esos gifs a ti? Nunca, la lesbiana eres tu y te me ofreces descaradamente
Sucia
Tanga fácil

2 Me gusta

Como la maistra que andaba de macho buscando mujeres en el foro

2 Me gusta

Cierto , en el otro foro le decían señor gendarme
:joy::rofl::joy:

1 me gusta

MIRA TE CREES QUE SOY TU. QUE HASTA A IVANA LE DEDICASTE LA CANCION PERFUMES DE GARDENIA. Y LE DECIAS . VAMOS IVANA, JAJAAJAJAJAJAJ. Y UN SUPONER SI ME GUSTARAN LAS MUJERES TU SERIAS LO ULTIMO. PUES ME DAS ASCO.

1 me gusta

Pues no te me andes ofreciendo con gifs asquerosos
Negrita, gorda y calva

3 Me gusta

Va ganando la gente que va yir a labar la ropa.

Yo la boya ver

Mientras lavas los calzones la ves y asi estará el foro completo…jajaja

1 me gusta

Pobrecita lamboncitaaaa

Cada vez que acota a alguien no le sale

1 me gusta

Foro e mieLda :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: cállate.

Y tu si sabes cómo hacer para que salga el acote

Quien esta metiendo mano negra en las votaciones? La opción “si” estaba arriba de 50% y bajo. Favor de revisar ese detalle.

2 Me gusta