El tiempo el dia de cada uno con su ayuda

50F / 37F

Está lloviendo, al fin a ver si ayuda para apagar los incendios que aún quedan y alivia un poco la sequía que hay por estos lados. Hay muchas restricciones para con el agua…

@Gaby Gaby a cuidarse de esos primeros fríos y cuidado en las carreteras por las lluvias y el viento.

@kaincito amigo, está nevando por tu área esa tormenta acá llegó como lluvia, no parece que llegue nieve, a cuidarse.

Lindo jueves para todos/das

3 Me gusta

image

Hoy, jueves 21 de Noviembre de 2024

64°/58°

:cloud_with_rain:
Chubascos matinales. Vientos del S de 10 a 20 milla/h. 60% probab. de lluvia.

Buen día @Daniela19, @kaincito y tod@s en el forito, a cuidarse de las lluvias, nieve, que vienen acompañados por fuertes vientos :pray:. Un abrazo :hugs: :hugs::hugs::hugs::hugs::hugs:

3 Me gusta

Asi es amigas a cuidarse mucho de estos frios y lluvia aca en california hace falta agua hay sequias saluditos

2 Me gusta

Nov.21 Jueves
Cielo mayormente despejado maximas 71 y 75/F minimas 42
saluditos lindo Jueves

3 Me gusta

Viernes

42F / 41F
Sigue llovizna, se siente frío…

Feliz viernes para todos/das

3 Me gusta

11 - 22 - 2024

44° / 34°

Cloudy.

3 Me gusta

3 Me gusta

image

Hoy, viernes 22 de Noviembre de 2024

63°/52°

:umbrella:

Lluvia. Máxima de 63 F. Vientos del S de 10 a 20 milla/h. 100% probab. de lluvia. Se esperan lluvias de 1-2 pulgada. Posibilidad de lluvias localmente fuertes.

Lindo día para todo mundo, lluvioso pero solamente nos queda aprovechar del agua en nuestros campos agrícolas y… jugar en los charcos de agua :star_struck:. Un abrazote pa’tod@s :hugs::hugs::hugs::hugs::hugs::hugs::hugs::hugs:

3 Me gusta

Saluditos Gaby cuidense de los aguaceros hay veces que son peligrosos por aca en California nos hace falta agua estamos en sequia linda tarde miga

3 Me gusta

Hoy Nov.22 cielo mayormente nublado 72/48 sensacion termica minima 48/F
saluditos lindo Viernes

3 Me gusta

11 - 23 - 2024

45° / 34°

Cloudy.

3 Me gusta

3 Me gusta

Por acá estuvo lloviendo, hoy de tarde aguanieve, también nevo bastante más al norte.
Se necesita que llueva porque hay mucha sequía.
Se siente frío.

41F / 37F

Lindo fin de semana para todos/das.

3 Me gusta

image

Hoy, sábado 23 de Noviembre de 2024

59°/46°
:partly_sunny:
Nubes matinales que se disiparán por la tarde. Pero llueve y llueve :flushed:. Vientos del OSO de 5 a 10 milla/h.

Buen fin de semana amigas y amigos. Mucha precaución en las carreteras si el rio atmosférico está cayendo por su área :pensive:

3 Me gusta

Hoy Sabado Nov.23
67/54 F
Cielo parciamlmente cubierto minimas 52
saluditos lindo dia de Sabado

3 Me gusta

50F / 41F

Se siente más frío por el viento.
Lindo domingo para todos.

3 Me gusta

11 - 24 - 2024

50° / 44°

Cloudy.

3 Me gusta

3 Me gusta

image

Hoy, domingo 24 de Noviembre de 2024

61°/51°
:sun_behind_small_cloud:
Cielo parcialmente cubierto. Vientos del SSE de 10 a 15 milla/h. Por la noche 50% probab. de lluvia.

Lindo domingo amigas y amigos :hugs::hugs::hugs::hugs::hugs::hugs::hugs::hugs::hugs::hugs:

3 Me gusta

Hoy Nov.24
Parcialmente nublado 65/48
Saluditos Lindo Domingo mis amores

3 Me gusta