El hombre engana x el instinto....la mujer con el corazon

Pues yo entre a los foros buscando amistades pq novio cibernetico ya tenia en los chats jajajajaja :rofl::rofl::rofl:

Y no llegue a infieles… llegue a nuevos amigos :grin:

que eran una bola de infieles … :grin::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

El punto es que si estas aqui en un foro d INFIDELIDAD no es precisamente q seas un infiel o andes buscando con quien ser infiel

En eso caso si entro a un foro de SEXO no se q vaya a buscando sexo o queriendo tener sexo con los miembros d ese foro … tal era el caso del foro de SEXO Y ROMANCE…

Y t confieso algo?? Me daba miedo entrar a ese foro jaaaaa… ya viendo d que se trataba dije nada q ver con lo q uno piensa q es cuando lees el nombre del foro :neutral_face:

2 Me gusta

Ciberneticamente siempre he sido infiel :grin::smiling_imp:

en serio … :grin::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Si … fijate fijate

Estoy esperando a ese depravado sexual q me haga olvidar mis prejucios y me haga pecar :smiling_imp:

1 me gusta

aun tienes :grin::rofl::rofl::rofl: tiempo para soñar , digo …

1 me gusta

Pues aun conservo la esperanza :wink:

2 Me gusta

Ese es el punto…también me daba cosaaa entrar a los foros de Infieles y sexo y romance porque no sabía que onda jojojo no fueran a pasar a pensar que andaba buscando algo,llegué a Nuevos Amigos y como dice gitano también era una bola de infieles,sexosos y románticos :rofl: pero en general era solo relajo igual que aquí en infieles.Si semos si semos paisana,cuando es para ti ni aunque te quites y cuando no ni aunque te pongas,va a pasar lo que tiene que pasar.

1 me gusta