El foro de mujeres Venus es el mejor y con más visitas 🥰

Gracias!! !! :hugs:

2 Me gusta

Awwwww! :smiling_face_with_three_hearts: gracias por el apoyo :pray:t3:

5 Me gusta

Ves? La gente buena y neutral es la que cuenta!

3 Me gusta

Usted viene siendo un Rey, gracias por apoyarnos siempre @Beastmode

4 Me gusta

Por supuesto, y me encanta que siendo un “foro de mujeres”, porque las anfitrionas somos puras mujeres, hay varios hombres que nos apoyan :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

Felicidades @strawberry estan en el Top 1

3 Me gusta

Me mudo a este foro chicas. Al otro foro ya no entro más. Las chismosas del otro foro se la pasan leyendo este foro y llevando información al otro y dañando temas ajenos especialmente Virtud. Para ese foro ya ni voy a mirar :roll_eyes:

8 Me gusta

Siempre eres bienvenida @Vikiana

5 Me gusta

Aqui eres súper bienvenida! @Vikiana
Aquí hay tranquilidad, mandan de vez en cuando gente a atacarnos y se la pasan vigilando tema por tema palabra por palabra pero no han logrado contaminar nuestro ambiente aquí
:pray:
Debes comprender son gente dañada y amargada que no hayan cómo incordiar, sembrar veneno y cizaña en los demás. Son seres infelices que no hayan como desquitarse con los demás
El foro antes era tranquilo y cordial aunque los del foro de alla a fuerza pedían pleitos pero desde que se mudaron para acá los que se habían ido a Foro0 con la promesa de dejarlos pelear pero se regresaron porque había foro con libertad pero no estábamos nosotras, se regresaron a contaminar y contagiar de su odio este y buscan y re buscan información con temas y cosas de acá para llenar y dañar los temas de allá
Hay personas que de eso viven, no tiene otra forma de ser. Lo único que los mueve son sentimientos retorcido contra los demás, tienen rencores añejados y la única forma que te van a aceptar y a adorar es ayudándolos a atacar tu propia gente y aplaudirles los ataques
Esa es su forma de vivir porque no son felices y no pueden ver felices a los demás

2 Me gusta

@Nuevita

Gracias por la grata bienvenida. Hay que desechar todo lo tóxico. Vengo en son de paz.

5 Me gusta

Bienvenida @Vikiana

4 Me gusta

@Vikiana, eres más que bienvenida :heart: Espero nos tengas paciencia, este foro de repente se pone lento, porque somos pocas, pero sustanciosas :rofl::rofl::rofl: me da mucho gusto que nos acompañes :heart:

3 Me gusta

Esta noticia va a causar mucho dolor a las MACETONAS :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

Gracias Juanita.

1 me gusta

Se va a aburrír si mi que las entretenía :joy::joy::joy::joy:

Ese forucho se pondrá mas lento que un suero de miel de abejas :sweat_smile:

2 Me gusta

@Vikiana mueve tus temas aca para comentar en santa paz :innocent:

@Tuttifrutti
Hola Tutti
Esos temas ya están contaminados. :smiley:

1 me gusta

Es cierto :joy:

1 me gusta