Donde está el tema? 🤷‍♂️

Jaja juraría que contestaste alguien, dos comentarios seguidos, te envié saludo y ya no veo el tema. Es que en realidad ni se que tema fue pero le contestaste a Victoria

Así en ese tema :rofl:

20230906_180315

Jajajaja

2 Me gusta

Vamos a hacer este tema exitoso y de prestigio!!

2 Me gusta

La loca que a veces no te suelta acaba de subirlo anda furiosa

yo ya no voy ahi gracias!

2 Me gusta

Ahi esta claro q si conteste pq entran rabiosas

1 me gusta

Yo igual ya conteste lo q tenia q contestar me vale si siguen escribiendo q va hay cosas mejores en la vida como enfrascarse en esas vajezas

1 me gusta

Asi mismo a darle duro para que el Heroe un dia llegue a numero uno :joy::joy:

1 me gusta

Y la lilly Galopando con el spam como si no va haber tomorrow :rofl:

esta noche no lo suelta al pobre caifan para que le de kudikis


1 me gusta

1 me gusta

CLQzPGiUcAA-Nab

De que foro era esto?jajajajaja si eso pasara acá se arma un desmother marca diablo jajajajaja :smiling_imp:

ahi esta tu kudinski sarda asquerosa qulo guango

Y para lo que sirven los kudos… :unamused:

Me acordé de un forista de los foros de Univision ,que hacía muchisimo spam pq quería llegar al millón de mensajes y el “codiciado” diamate rojo y cuando ya casí
llegaba a la meta… cerraron los foros :clown_face:
Saludos @Jeva

Dame un like, no ? :grin:

@PrincipeGitano

1 me gusta

Quieres que te kudee … lol :laughing: :rofl: :joy: :joy_cat:

Sera que hay foristas q pierden su sueno por los famosos kudos por eso parece Spam ese monton de temas de una sola persona
Saludos

Uno dos tres probando @Administrador que paso me han asaltado aqui en el foro me robaron mi S de Shadow ayuda por favor a encontrar mi S administrador ya mas seria entre hoy y mi sorpresa q no tengo la S gracias de ante mano por leerme

El Administrador por lo general no está los fines de semana.

Cuál es tu pregunta y de que robo estás quejando?

Si es respecto a tu avatar está visible.

@MODERADORA Hola moderadora lo que miraba era un signo de interrogación por eso con todo respeto bromee y puse robo pero no me sale no se q esta pasando gracias por leerme que tenga un excelente fin de semana