Exclusiva
(La Paz este con nosotros )
5 Febrero, 2025 16:38
41
Que la gente ama a su país tanto
Que la alegría de volver que al avión
Aterrizar la gente aplaude muy emocionada
Mi madre no pense que al mencionar los 60 te iba recordar tu edad…
Maripily:
recuerdo hace unos años mi vuelo hizo cambio de avion en El Salvador
y para mi suerte una señora mayor de 70 tal vez le toco la ventanilla a mi hijita que tenia 6 en el medio y a mi en el pasillo.
resulta que la vieja tenia la biblia en la mano y estaba ora y ora, parecia mas evangelica que catolica.
entre convesacion la senora no sabia ni como abrocharse el cinturon le ayude y me dijo que era la primera vez que estaba en la capital, que primera vez en en avion y por supuesto que primera vez en USA.
apenas despego comenzo a orar aun mas fuerte y alabando a dios jesus y al evangelio, en media hora comenzo las turbulencias y en vez de orar comenzo
ay puta
a la gran puta
dios miyo llevame con vos ya no quiero estar en esta mierda
asi por varios minutos y le pare a decir
senora esta asustando a mi niña, y a los pasajeros con tanto escandalo, esto se llama turbulencia y se mueve muy parecido cuando usted monta el burro en su rancho y ahi seguro no anda puteando y a los gritos, callese.
Ya deje de joder!
No dijo ni una palabra mas en todo el viaje.
Le huvieras prestado un dildo…
1 me gusta
También en mi último viaje a Panamá Bolivia Chile Argentina y Brasil estaban con eso de aplaudír…
No te creo…
Exclusiva
5 Febrero, 2025 16:47
45
Quien no se emociona de volver a su país
Es un vende patria
Exclusiva
5 Febrero, 2025 17:48
48
Tiene que ser una broma
Porque que hay de malo con que la gente aplauda cuando aterriza el avión al llegar de regreso a su país
2 Me gusta
Eso es una verdadera Estupidez, en vez de estar ocupado mejorando la economia se la pasa pasando
Leyes estupidas, pues que se ha creido este pendejo
Cads dia que pada esta mas loco va acabar en la “”CASA DE LA RISA””