Discriminación racial en México a través de su historia

1 me gusta

te estas retratando, prieta resentida, no tienes verguenza en criticar algo que tu haces

mas que esos prietos welferos mantenitos sin verguenzas, claro que si y la foto que traigo es de este anio, no como tu blancawannabe
Los Gatos Negros PR | Trujillo Alto

México cierra los ojos ante el racismo, pero siempre ha estado ahí. Un velo de discriminación se extiende desde los rincones más públicos hasta los más íntimos y lo cubre todo. La oportunidad de estudiar y tener un empleo digno. Ser condenado por un crimen que no cometiste o ser sometida a tratamientos anticonceptivos contra tu voluntad. La entrada a un bar, un restaurante o un centro comercial. Los noticieros de todas las cadenas, los bombardeos de publicidad aspiracional y las telenovelas que se exportan a decenas de países con protagonistas rubios, héroes blancos y villanos prietos. Se dice que “hay que mejorar la raza” al buscar pareja, que “trabajaste como negro” cuando vuelves a casa y se te pide que “no seas indio”. La lista de frases y dichos racistas es interminable, pero en el fondo hay un hecho ineludible: el estigma de ser llamado “indio” o “negro” aún marca la vida de las personas, lo que pueden reclamar y hasta dónde se les permite llegar.

1 me gusta

Esposo de victoria…Jajaja

Saludos lajusticiera,sentimientos retorcidos son cuando ella tiene que dormir con su panzon en la cama se tiene que volver una anaconda para dormir…

Eres demasiado tremendo @junior2020.:grin:.
Saludos @JUNIOR2020.

Parece que la anormal de @VictODIA no leyó este post de ayer. Como no voy a saber que hoy era Labor Day.

PERDONALA ES QUE SE PASA DE BRUTA Y NO SE DA CUENTA

1 me gusta

Mira si es ignorante, que crea un tema porque yo creía que trabajaba hoy siendo Labor Day. Aquí el comercio abrió como cualquier otro día. Saludos @Gatita_MiMada.

1 me gusta

La muy sucia escribió que yo era usuaria de drogas. A lo mejor es ella la usuaria por esa actitud tan belicosa.

QUE HDP, ESO DIJO? ELLA ES LA QUE LA USA. POR ESO HABLA MUCHAS PENDEJAS

1 me gusta

En su tema lo escribió la indocumentada esa.

QUE TEMA ES?

2 Me gusta

El tema donde dice que yo no sabía que hoy era Labor Day, la sucia indocumentada escribió lo siguiente:

“Exactamente son un par de huevones sin oficio ni beneficio y el único negocio que tiene la mosca muerta es vender los cupones fuera del market para comprar sus drogas y sus bebidas alcohólicas.”

REPORTALA A ESA SUCIA

ASI MISMO PATE

Bien sucia que es la indocumentada esa. Se hace pasar por buenita pero es peor que el ácido muriático.

NOOOOOO,DESPUES NO TENEMOS CON QUIEN PASARLA BIEN…

Gatika… ya te pareces a La Justiñera.

te la recogio o te la quito el que dices que es su papa? , esque estas metida todo el tiempo en el foro, mas seguro que esa ninia de 13 anios estaba tragando sanduich de mexcla con marucha, que bueno mejor para ella, se expone mucho con una persona como tu, estas todo el dia en el foro, deja las el alcoho y las hard drugs