Cuáles son las películas más aterradoras que has visto?

La voy a buscar por algún medio :grin:
Muchas gracias

Nosotros tenemos un amigo obsesiónado con las películas The GodFather y las de Terror
,las tienes todas😅
con ellos las vimos todas hace un tiempo.

pero ahora no puedo ver nada de miedo :anguished:

2 Me gusta

Todo es de a mentiras. Donde si te daria miedo es en Universal Studio’s Halloween horror nights
Fuimos hace unos días y se te olvida que están disfrazado, si te asustas
:rofl::joy::rofl:
Es Asi como estás imágenes
@Avispita
image

1 me gusta

La ultima que vi fue Get Out :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Finalmente vi The Nun y fue muy aterrador. :scream:

1 me gusta

No me gustan las super aterradoras.:see_no_evil:

No una al menos?

1 me gusta

Me asusto muy fâcil. Get Out, es la ultima que he visto, y no es tanto de terror, es mas de suspenso, y un poco de miedo. :grimacing:

Creo que conforme vas creciendo tus gustos cambian, cuando estaba peque y cuando era una teenager me fascinaron las de the poltergeist, Chucky, a nightmare on Elm Street, etc…pero ahora de adulta, pisando los 50 años esas pelis no las volvería a ver, no por miedo, sino por absurdas :roll_eyes:
Volvería a ver la de el exorcista y Halloween.
La que JAMAS DE LOS JAMASES vería es la de the Texas chainsaw, patetica, mucha sangre, no entiendo como a alguien le puede gustar esa película tan asquerosa.

2 Me gusta

No me gusta el tipo de peliculas donde descuartizan cuerpos a diestra y siniestra. :axe:

3 Me gusta

La noche del demonio…pero la original de 1990 creo. Insidious, el conjuro, the ring, amytiville

Jajajajaja ni me acordaba de esto

HALLOWEEN II

A quiet place fue la peor, por aburrida

The forest

Tambien el exorcismo de Emely Rose

Todas si son de fantasmas, menos de asesinos seriales, esas movies me dan mas asco que miedo :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Solo recuerdo esta, este género no es de mi agrado me gustan más de suspenso y acción el horror como que no.

1 me gusta

Si buscas una buena película de suspenso, te recomiendo esta, debes verla.

3 Me gusta

He visto todas las de Jeepers Creepers pero solo esta, la primera es la única que está de miedo

2 Me gusta

Me olvidé de esta. Lo volví a ver anoche y fue extremadamente perturbador. :sob:

1 me gusta

Pero esta es de matanzas sangrientas?

1 me gusta