Contundente mensaje de la guapa Sofía Aragón..

Empieza por ti y las jotas de tus amigas.

Que denigran a mujeres

SOLITA TE ENTREGAS PNDJA BURRA…

:smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile:

EN TU PROPIA TRAMPA CAÍSTE COMO :clown_face:

Sofía siempre me ha parecido una mujer ejemplar, su transformación física me parece un contenido digno de anunciarse, es un derecho de la mujer y si quiere, lo ejerce, vv a todo el mundo. Admiré cada paso por el concurso donde destacó más que ninguna y cierro el ciclo con este mensaje solidario y congruente con lo que ella siempre ha manifestado. Mi agradecimiento para ella y ese señor que asumieron una postura clara y firme, con argumento. Ojalá el mensaje le llegue a todos aquellos que detrás de un ordenador se exhiben de la forma más burda a través de mensajes destructivos. Celebro el interés por el tema de las misses, ya no se trata solamente de belleza, es ponerle fin a un mundo disparejo. Mis respetos de nuevo para la bella Sofía, y recalco bella, porque no importa quién o cómo fue, sino quién es y qué decisiones ha tomado para su vida.

Quién es pájara Liosa que está hablado mal de Sofía Aragón ?

Pues a esperar demandas a todos los que divulgaron ese mensaje yo creo que va a tardar en notificarlas unos 5 años de tantas que son chaoooooooo

1 me gusta

Y dicen que tiene pruebas de ese penoso ausnto de ella con el ialiano.

Sus bendito!!!. Cambian los dueños, cambian los tiempos, cambian las sedes.

Pero las mañas de las sinaloenses seran eternas.

Ya ven el escandalo de la zuñiga, la perla con el viejito argentino el rene strickler teniendo novio en culiacan la muy listilla, la rubi perez y el amante casado, la paty de la vega y su marido viejo encarcelado corruoto, denisse y su novio que lo metia a la casa de la concentracion de lupe o se escapaba 3 dias por semana a ponerle con singular alegria, la hallals tumbndole los novios h patrocinadores a la casi rubia y ahora la fatnandita.

Y todo lo que no sabemos o que preferimos callar.

:face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

1 me gusta

Ahora que Sofia levanto la voz por esta Sra le sacan hasta tema cuando todos sus ataques son de odio y menosprecio muy convenientes salieron pero no solo la tripona de la beltran es tramposa tambien el rocha asi que hicieron match ese par de corruptos bien merecido tiene lo que le esta pasando la gente no olvida y la conocen bien ya con ser de sinaloa la mujer venia quemada

2 Me gusta

QUE AL CASO ESTO? SE ESTA HABLANDO DE FERNY NO DE LA NOVIA DE PICAPIEDRA

QUE LINDA LA CHOFITA!!!

PUES CLARO QUE ANDA EN BOCA DE MUCHOS, PUES SI SE HABLA MAS DE FERNY QUE DE LA MISMA MU…QUE HABLEN!!! MUESTRA DE QUE NO FUE PERO PARA NADA UNA KARIN O UNA VAKARLA TOTALMENTE “X”

TODA LA RAZON DE SOFIITA!!! VIVA!!! VIVA!!!

En la cultura buches, la pirujez está institucionalizada, se ufanan de ser la primera y conocen a la 2a, a la 3a, a la 4a y así sucesivamente; así que el acostón con casados para sacar beneficios es su pan nuestro de cada día

3 Me gusta

A Sofia jamas se le ataco en el internacional, solo 2 Boricuas “Youtubers” dijeron que ese lugar era de USA, a Sofia todo mundo la amo, hasta los Filipinos y lo sabes de mujerts.

1 me gusta

Jesus de veracruz

Osea se sienten orgullosas de se la “catedral” y no les importa conocer a las capillas.

Cristo redentor !!!por eso tanta ira de dios derramada en ese estado. Entro tanto joto y tanta prepago.

Sodominaloa y sonogorra!!!

He tenido vecinos narcos y esa es la mentalidad de los buches. Debo reconocer que por las buenas son excelentes vecinos.

SE DICE: LO QUE CALLAMOS LOS JOTISCOS :laughing: