Cómo cambian las cosas....

Hola María @Mariajuarez , me alegra verte por el forito, se te extraña mucho pero lo primero es la salud. Ya te sentirás mejor.
Cuidate mucho :hibiscus:

2 Me gusta

No amiguita fueron muy agresivas mis operaciones apenas se me cayeron las puntadas el 5 de Dic.cumplo 2 meses qué me operaron

2 Me gusta

Danielita querida amiga como te extraño bueno las extraño mucho a todas ya no estaré tan ausente del foro estrare por ratos mas largos

2 Me gusta

GRACIAS A DIOS YA ESTAS RECUPERANDOTE POCO A POCO. CUIDATE Y NO HAGAS FUERZAS. CUIDATE LO MAS QUE PUEDAS,

2 Me gusta

Huyyyy si amiga es lo primero que me dijeron no fuerzas no agacharse no estar mucho sentada eso es terrible para mi recuperación

2 Me gusta

Cuidate amiga, todos te extrañamos mucho.
Lo de tu operación fué muy delicado, lleva su tiempo pero vas a estar mejor día a día.

3 Me gusta

Y no solo eso,muuuchas cosas mas :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

Chicas que tengan una linda tarde.
Nos leemos luego.
:hibiscus: :hibiscus:

2 Me gusta

Asi es amiguita me estoy cuidando mucho todavia no prendo mi c/p estoy entrando en mi cell pero me desespero mucho pues no tengo mucha práctica escribiendo

2 Me gusta

Hola nikita amiguita bella me da gusto saludarte

3 Me gusta

Linda tarde Danielita nos leemos pronto

2 Me gusta

Hola @Mariajuarez se le extrana un manton y sus temas quesos tan difíciles :joy:
perto entiendo que le tomara un poquitín mas para estar del todo aqui.
Estos dias son super ocupados de andar de patita de xhuxho en la calle gastando lo que no tenemos :innocent: :joy:

2 Me gusta

es verdad

1 me gusta

Asi es amiguita por eso me estoy cuidando para poder entrar de lleno como antes y seguir poniendo esos temas que casi nadie puede resolver :rofl::rofl:si sigo asi entrando el año participare mas saluditos amiga