Hola María @Mariajuarez , me alegra verte por el forito, se te extraña mucho pero lo primero es la salud. Ya te sentirás mejor.
Cuidate mucho
No amiguita fueron muy agresivas mis operaciones apenas se me cayeron las puntadas el 5 de Dic.cumplo 2 meses qué me operaron
Danielita querida amiga como te extraño bueno las extraño mucho a todas ya no estaré tan ausente del foro estrare por ratos mas largos
GRACIAS A DIOS YA ESTAS RECUPERANDOTE POCO A POCO. CUIDATE Y NO HAGAS FUERZAS. CUIDATE LO MAS QUE PUEDAS,
Huyyyy si amiga es lo primero que me dijeron no fuerzas no agacharse no estar mucho sentada eso es terrible para mi recuperación
Cuidate amiga, todos te extrañamos mucho.
Lo de tu operación fué muy delicado, lleva su tiempo pero vas a estar mejor día a día.
Y no solo eso,muuuchas cosas mas
Chicas que tengan una linda tarde.
Nos leemos luego.
Asi es amiguita me estoy cuidando mucho todavia no prendo mi c/p estoy entrando en mi cell pero me desespero mucho pues no tengo mucha práctica escribiendo
Hola nikita amiguita bella me da gusto saludarte
Linda tarde Danielita nos leemos pronto
Hola @Mariajuarez se le extrana un manton y sus temas quesos tan difíciles
perto entiendo que le tomara un poquitín mas para estar del todo aqui.
Estos dias son super ocupados de andar de patita de xhuxho en la calle gastando lo que no tenemos
es verdad
Asi es amiguita por eso me estoy cuidando para poder entrar de lleno como antes y seguir poniendo esos temas que casi nadie puede resolver si sigo asi entrando el año participare mas saluditos amiga