Te echaron del invernadero te dijero todavia no es tiempo fuera vuelva el Noviembre
Ohhhh algo nuevo que aprendo Laurita
Los pagos, es como diciendo volvi algun lugar.
Mariajuarez:A los pagos? mi no entender amiga
Que bueno amiga que ya estas de vuelta como te fue en el invernadero Laurita:Regrese a los pagos
Ja ja ja ja ya me hiciste reir con la postal hay que risa
Hay fila amiga, hay fila jajaj.
Te echaron del invernadero te dijero todavia no es tiempo fuera vuelva el Noviembre
Laurita:Fijate que me hecharon
Que bueno amiga que ya estas de vuelta como te fue en el invernadero Laurita:Regrese a los pagos
Que bueno que me dijiste porque ya estaba lista para irme a invernar tambien
Hay fila amiga, hay fila jajaj.
Mariajuarez:Te echaron del invernadero te dijero todavia no es tiempo fuera vuelva el Noviembre
Laurita:Fijate que me hecharon
LA COMADRE YA NO VIENE YA ES TARDE,
Ok amiguita seguiremos platicando contigo hasta las nueve que es lo que juegas amiga?
YA LAS DEJO CHICAS, VOY A RETIRARME A LAS NEUVE ANDO JUGANDO Y Y LUEGO ME VOY, SI DESEAN DECIRME ALGO, VOY A ESAR AL PENDIENTE AUN>ok?HASTA LAS NUEVE, SI ME APURO TAL VEZ A LAS DOCE TERMINE, PRIMERO DIOS>ok?
Siempre los Lunes anda muy ocupada como no entra los fines de semana se le juntan los temas y correos es una mujer muy solcitada
LA COMADRE YA NO VIENE YA ES TARDE,
Asi andaremos.
BEJEWELED 3, AMIX, COMO DIAMANTES DE TRES EN TRES A CI CINCO Y SIETE>ok?..JUNTARLES
Ja ja ja ja ysi amiga muriendonos de frio esperando turno en el invernadero
Asi andaremos.
Cuidado con esos juegos amiga son muy adictivos
BEJEWELED 3, AMIX, COMO DIAMANTES DE TRES EN TRES A CI CINCO Y SIETE>ok?..JUNTARLES
JAAJAJAJAJAJAJ ME MUERO DE LA RISAAA
JAAJAJAJAJAJ ASI VAMOS ANDAR MARIA LAURITA Y YO
Cuidado con esos juegos amiga son muy adictivos
SORTILEGIO:BEJEWELED 3, AMIX, COMO DIAMANTES DE TRES EN TRES A CI CINCO Y SIETE>ok?..JUNTARLES
DIMELO A MI, QUE LLEVO AN~OS JUGANDO ESTE JUEGUITO Y ME ENVICIE>ok?
Asi es amiga es adictivo
Olle siempre vamos a cambiar la hora amiga
Mariajuarez:Cuidado con esos juegos amiga son muy adictivos
SORTILEGIO:BEJEWELED 3, AMIX, COMO DIAMANTES DE TRES EN TRES A CI CINCO Y SIETE>ok?..JUNTARLES
DIMELO A MI, QUE LLEVO AN~OS JUGANDO ESTE JUEGUITO Y ME ENVICIE>ok?
Con que amiga con los osos ja ja ja
JAAJAJAJAJAJAJ ME MUERO DE LA RISAAA
Si nos vamos andar arrastrando de frio
JAAJAJAJAJAJ ASI VAMOS ANDAR MARIA LAURITA Y YO
JAAJAJAJAJAJAJAJ SIIII CON LOS OSOS
PUES GRACIAS A DIOS SIPES, LA VAN CAMBIAR, DE TODAS FORMAS, AUNQUE CAMBIEN LA HORA AHORA OBSCURECE MAS TEMPRANO Y SALE EL SOL MUCHO MAS TARDE CASI NI SE NOTA QUE YA SON LAS SEIS, PORQUE AUN NO AMANCE, PERO EN FIN, SEA POR DIOS, PORQUE SI DESCONTROLA BASTANTE SIN CAMBIO DE HORA, LA VERDAD.