CHAT CHAT CHAT CHAT (Jueves)

El joker solo se podia usar una vez y lo usaron
No cumplieron el trato del lado de Julia

YO VIVO EN JACKSONVILLE

2 Me gusta

:joy: :joy:

No comadre no es para tanto eso de viral ya es mucho

Si pero no conozco como esta la Florida solo se que Miami esta en la puntita sin albur :joy:

Un dia de estos sales toda borracha bailando

Ohhhh con razon no lo puedo creer tambien Esteban se va increible Chavelita ya se mira venir que cualqiur rato salia pero Esteban me quede en shok

Y ahi no pego fuerte Gatita?

1 me gusta

Si que feo de Julia que prometio y no cumplio, segun ni les habia dicho a los demas, se les fue el Chabelita de la suerte

1 me gusta

Como estan cambiando Rafa y Julia en el programa ellos no eran asi
Como estubo eso que Julia no cumplio no entiendo comadre

1 me gusta

Asi eran en la casa de los famosos los dos, Julia pacto con Mane y aparte con Douglas que ellos salvaban a Esteban y ellos votaban para salvar a Rafa y no cumplio.

Comadre ya me voy que pases una linda noche, nos leemos manana :hugs:

1 me gusta

Ohhhhh ya comprendo comadre que sucio estan jugando pero bueno todo se vale en esos juegos que gane el mejor
buenas noches comadrita que descanses que sueñes rico

Que es una michelada, que contiene?

1 me gusta

Amiga @Dorian aqui te dejo la receta de la michelada amiga

Michelada con camarones

image

Ingredientes

• 1 Cerveza clara u oscura
  • 50 gramos de Camarones
  • Sal y Pimienta
  • 50 mililitros de Jugo de tomate
  • 1 cucharada de Salsa inglesa
  • 1 cucharada de Salsa de soya
  • 1 cucharada de Salsa picante
  • 2 Limones
  • 1/2 Pepino
  • Chile en polvo

Lo primero que debes hacer es limpiar muy bien los camarones, para ello debes retirar cabeza, intestino y corteza, después sazónalos con un poco de sal y pimienta, puedes freírlos o cocinarlos en agua, cualquiera de las dos opciones le va a dar a tu cerveza su toque distintivo, también tendrás que pelar y cortar en rodajas el pepino y uno de los limones, ya que el restante lo usaremos en forma de jugo.

1 me gusta

Gracias amiga!

1 me gusta

La puedes hacer nomas con cerveza @Dorian el camaron calmato limones y tajin que es chile en polvo yo no le echo ni salsa inglesa ni salsa de soya ni sal ni pimienta ni pepino y salen rica tambien