CHAT CHAT CHAT CHAT (Jueves)

Esa palabra ta muy fea, suena mejor deshuevar :joy:

1 me gusta

Exigimos biznagas de colores mas brillantes en Durango, igualdad de biznagas para todos! asi van a decir

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: Hayyyy comadre que risa deshuevar ja ja ja ja

1 me gusta

Oigan ya me voy. Goodnight!

2 Me gusta

Buenas noches manta que descanses que sueñes rico nos leemos mañana

2 Me gusta

La otra esta muy juerte :joy:

1 me gusta

Gusnai Manta que pases una linda noche y que tengas un lindo fin de semana :hugs: :kissing_closed_eyes:

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: Y si comadre no descrimen con el brillo de las flores oh todos coludos oh todos rabones :joy: :joy:

1 me gusta

Si como que a mi ranchu mandaron las mas pior en colores :joy:

1 me gusta

Asi es comadre ya estuve anilizando las dos palabras y si de acuerdo contigo es lo mismo pero no es igual :joy:

1 me gusta

ja ja ja hay comadre si ni las has vuelto a ver desde que eras pequeña a lo mejor ya agarraron brillo :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Ademas yo hablo de huevos de Aguila y tu de otras cosas de las de don Cuco :joy:

1 me gusta

Ya me hiba pero me regrese a preguntar… que no es jueves apenas hoy?

1 me gusta

La verdad que si y me acuerdo como entre suenos cuando mi papa me llevaba de pequena a el le gusta mucho traerme con el cuando iba a revisar si habia sal en los lugares que tenian los animales

No fijate que no en esta ocacion no son las bolas de don cuco son las del aguila ja ja ja ya don cuco se quedo desvolado

:joy: ES que manana no hay clases aca y pense que era viernes ya :joy: devuelveme el deseo de fin de semana hasta manana te lo regreso Manta :joy:

1 me gusta

Si es Jueves manta mi comadre anda pensando en los huevos del foro
:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

:joy: :joy: :joy:

Ok. Pues hay te dejo encargado lo del fin de semana mañana paso por el.

Ahora si ya me fui.

1 me gusta

Buenas noches manta

2 Me gusta