Siii, cuando hago trato de ponerle de todo, mucho choclo, mmmmm, ya me distes ganas.
Yo tambien ya tengo ganas de hacer un caldito tan rico que sale
Siii, cuando hago trato de ponerle de todo, mucho choclo, mmmmm, ya me distes ganas.
Mariajuarez:Asi es Laurita es muy bueno el caldito de res ya que empieza el frio pues mas rico
tiene que llevar todas estas verduras para que salga rico Laurita:También nosotros calde de res. No podia faltar en casa la sopa todos los días, era lo preferido de papá.
Mariajuarez:Hola Laurita como estas amiga? a me gusta mucho el caldo de res asi le decimos nosotras
Laurita:Buenas noches, que ricas sopitas !! @Mariajuarez
Amiguita ya lei la diferencia de las palabras me acorde de los osos de anoche
Hibernar y Invernar
ME SALI POR UN RATO, YA REGRESE, ME PERDI ALGO? DIGANME
Si de echarte un un buen caldo con torillas recien echas del comal a la mesa hummmm que ricas
ME SALI POR UN RATO, YA REGRESE, ME PERDI ALGO? DIGANME
HABLAN DE SOPAS. ME ENCANTAN. PERO NO TODAS CLASES
Y si no todas las sopas son buenas
HABLAN DE SOPAS. ME ENCANTAN. PERO NO TODAS CLASES
Esta sopita de fideo me encanta
PERO ESO ES SOLO AGUA Y FIDEOS. ME GUSTAN CON CARNE DE RES O DE POLLO
Si con verduras.
Parece de tomate y fideos.
Esta sopita de fideo me encanta
NO ME GUSTA MUCHO LA SALSA DE TOMATE TIENE MUCHO ACIDEZ. YO COMPRO LOS TOMATES Y LA HAGO Y LE PONGO UN POCO DE AZUCAR
Es de pollo el fideo que hago pongo a cocer el pollo bien sasonado y hgo la sopa con el caldo de pollo y el pollo lo guiso aparte
Como se ve colorado pense que era tomate.
Es de pollo el fideo que hago pongo a cocer el pollo bien sasonado y hgo la sopa con el caldo de pollo y el pollo lo guiso aparte
Gatita_MiMada:PERO ESO ES SOLO AGUA Y FIDEOS. ME GUSTAN CON CARNE DE RES O DE POLLO
No yo hago la sopa con el caldo de pollo que coso
Parece de tomate y fideos.
Mariajuarez:Esta sopita de fideo me encanta
ENTONCES NO ES SOPAS.Y PORQUE GUISAS EL POLLO APARTE?
COSO. O COCINAS? JAAJJAJAJA
Bueno ese fideo no se como esta echo pero yo lo hago con el caldo de pollo que coso
Como se ve colorado pense que era tomate.
Mariajuarez:Es de pollo el fideo que hago pongo a cocer el pollo bien sasonado y hgo la sopa con el caldo de pollo y el pollo lo guiso aparte
Gatita_MiMada:PERO ESO ES SOLO AGUA Y FIDEOS. ME GUSTAN CON CARNE DE RES O DE POLLO
YO CREIA ERAN HECHAS POR TI. ESAS QUE TRAJISTE
Si es fideo pongo a cocer el pollo lo sasono muy bien y con ese caldo hago la sopa de fideo y luego el guisado es con pollo asi es que sirvo primero la sopa y luegoel guisdo
ENTONCES NO ES SOPAS.Y PORQUE GUISAS EL POLLO APARTE?