Caravana de puertorriqueños por Trump en Puerto Rico 🙈

Antes de nombrar al rey y amo sugarin…lávate los dedos…

1 me gusta

Ay dios mio…qué risa me da con esta gata loca. :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

MIRA YO NI ME ACUERDO QUE EXISTE, POR QUE SIEMPRE ANDAS DETRAS DE MI. ALEJATE PACOTILLA.

TU AQUI LE SABES LA VIDA A TODO EL MUNDO Y SABES LO QUE TIENEN. Y NI LOS CONOCES AJAJAJAJAJJA.AJAJAJAJJA

2 Me gusta

Qué te parece que victoria si me conoce? Envidiosa

2 Me gusta

ENVIDIOSA YO DE UNA COSA COMO TU.?
AJAJAJAJJAAJAJAJAJ

2 Me gusta

Otra que “guele” pegamento

2 Me gusta

JAAJAJAJAJJA TE CONOCIA. ASI DECIAN CON AVISPA. JAAJJAJAJA. AQUI LAS UNICAS AMIGAS QUE SI SE CONOCEN Y SON MUY BUENAS AMIGAS SON JUANITA Y RACKEL.

1 me gusta

Duerme de ese lado para que no te caigas :wink:

3 Me gusta

Trump ni siquiera es cristiano, él mismo lo dijo, es un falso profeta del caos y la división, su único dios es el poder absoluto y el dinero.

2 Me gusta

Oye Vikiana en serio crees esas tonterias? nadie en su sano juicio aprobaria un aborto a los nueve meses, el cheto les vende esas historias y ustedes se las creen, tampoco les enseñan a los niños sobre homosexualidad simplemente se les da el DERECHO a cambiar su genero, pero a nadie se le obliga, lo que ustedes proponen son ideas muy anticuadas piensan que a los niños hay que obligarlos a jugar cosas de MACHOS y obligarlos a tener novia y casarse, en pocas palabras reprimirlos como se hacia en la epoca de las cavernas

3 Me gusta

El cheto quiere emigrantes europeos blanquitos y de ojos azules seguramente para que trabajen en el campo y la limpieza verdad?

Como es que segun tu el quiere que vengan de manera legal y quiere eliminar todo los caminos legales para migrar, explicame?

Cuantas personas entraron de manera legal cuando el cheto fue presidente?que propone para treaer trabajadores de manera legal? El solo quiere deportar quitar ciudadania por nacimiento y hasta Daca, jovenes que llegaron de niños hablan ingles estan estudiando, algunos son graduados y no tienen record criminal y el los quiere deportar. El cheto les vende cuentos chinos y ustedes se los compran toditos

1 me gusta

LA QUE SE VA A CAER ERES TU. QUE NI ESO TIENES. NI EN TU VIDA REAL NI EN EL FORO

Cuantas veces hay que explicarles que la ciudadanía por nacimiento no se puede quitar. En que mente cabe eso? El Cheeto solo habla de más. Acaso el hizo todo eso cuando fue presidente?

2 Me gusta

Explicaselo al cheto, el repite una bola de sandeces para tener contenta a su base

4 Me gusta

Yo siempre he dicho que Trump habla de más. Ustedes son peores que creen que todo lo que el dice de los ilegales lo va hacer, pero aún así lo prefiero a el antes que a la buena para nada :rofl:

2 Me gusta

El siempre esta haciendo amenazas y segun tu no hay que creerle, pero tu si le crees que quiere a los emigrantes que vengan de manera legal aunque jamas ha propuesto nada, solo traer migrantes europeos, blancos y adinerados a limpiar toilets, tambien le crees cuando dice que los democratas aprueban el aborto a los 9 meses y crees que el gano las elecciones del 2020 :laughing: :laughing: :laughing:

2 Me gusta

Bueno chica tu crees lo que tu quieras. Yo tengo mi propio criterio. Este es el cuento de nunca acabar :grin:

1 me gusta

No es lo que yo crea, es lo que puedo probar, si tu quieres creer las mentiras del cheto estas en todo tu derecho

3 Me gusta

BIDEN DIJO QUE BASURA ERAN SUS SEGUIDORES.