Saludos paisanita, yo voy a tener que ir Tiwcht cuando me vaya de vacasiones dicen que ahi se ve muy bien el 24/7 tengo una amiga que pasa las galas en Instagram todos los dias en directo, su cuenta es Melitv_ no se si alla pasan las galas tambien por si no ella las pasa
Si ya sabes que soy mega fan mi linda amix
Pues ya sabes comadrita por aqui ando de cualquier manera ya sabes que me encanta ponerme los guantes ya sabes la canelita Juarez
Es anécdota tuya o proyección? modo ver la casa de los famosos, te hace falta una clases de comprensión?

ILOVETRIDY:
martes 4 de febrero entro en modo “Casa de los Famosos” regreso a modo normal
Ay pobre la van a desgreñar y todo por pretender srr famosa
Vamos andar en el ambiente del momento prima a ver si abrimos tema para conversar, compartir opiniones y puntos de vista entre todas!!

Más que entendido prima,
tal vez nos encontramos por esos lados
![]()
Zully amo ese personaje paisanita!

Si como no, para joder si eres la primera per cuando se suelta los fregazos eres la primera que corre, eres Ana Guevara

Pues ya sabes comadrita por aqui ando de cualquier manera ya sabes que me encanta ponerme los guantes ya sabes la canelita Juarez
Y si comadre el miedo no anda en burro no estas viendo la casa ahora no te perdimos

Si como no, para joder si eres la primera per cuando se suelta los fregazos eres la primera que corre, eres Ana Guevara
Mariajuarez:
Anda en liebre comadre si lo estoy viendo ya sabes cual es la dinamica de todos los a~os
abra dias que este muy buena que no entre
Abriste chat hoy o el de miercoles es el de ayer y te equivocaste de dia?

Y si comadre el miedo no anda en burro no estas viendo la casa ahora no te perdimos
Si comadrita es la misma dinamica a poco le puse Miercoles ja ja ja ja hay comadre la prime cajetada del 2025
No abri chat hoy porque me fui a un velorio comadre de una amigo de la familia que fallecio acabo de llegar
Ay comadre ya te habias tardado, duraste un mes sin cajetearla
Siento mucho la perdida de ese amigo comadre
Si comadre rompi record un mes y dias ja ja ja sin cajeta para que veas que me estoy componiendo

Ay comadre ya te habias tardado, duraste un mes sin cajetearla
Siento mucho la perdida de ese amigo comadre
Si comadre este si es tu a~o de brillar con menos cajeteadas
Asi es comadre en enero no la cajetee en Feb. llevo una cajetada hay que llevar la cuenta

Si comadre este si es tu a~o de brillar con menos cajeteadas
Todos mis favoritos estan en la casa Adame,Lupillo,Zerboni,Niurka y Laura
Bueno una que yo me alla dado cuenta, quien sabe cuantas mas llevaras que pasaron desapercibidas, te salvaste con esas

Asi es comadre en enero no la cajetee en Feb. llevo una cajetada hay que llevar la cuenta
Tu amado Zerboni se rajo antes Nacho y dijo que el nunca hablo mal de el una vez que salieron fuera de la casa y el domingo hizo un live hablando mal de el, bien rajado como la otra vez tu defendido comadre
A ver hasta cuando explota la bomba con todos esos comadre

![]()
![]()
Ya sabes comadre yo soy muy honesta y clara cuando la cajetee yo misma lo voy a decir

Bueno una que yo me alla dado cuenta, quien sabe cuantas mas llevaras que pasaron desapercibidas, te salvaste con esas
Mariajuarez:
Asi es comadre pura dinamita pura que gordo me caee Nacho que bonita esta la pajarita comadre

Tu amado Zerboni se rajo antes Nacho y dijo que el nunca hablo mal de el una vez que salieron fuera de la casa y el domingo hizo un live hablando mal de el, bien rajado como la otra vez tu defendido comadre
A ver hasta cuando explota la bomba con todos esos comadre
Mariajuarez:
![]()
![]()