Aviso para tod@s

Saludos paisanita, yo voy a tener que ir Tiwcht cuando me vaya de vacasiones dicen que ahi se ve muy bien el 24/7 tengo una amiga que pasa las galas en Instagram todos los dias en directo, su cuenta es Melitv_ no se si alla pasan las galas tambien por si no ella las pasa

1 me gusta

Si ya sabes que soy mega fan mi linda amix :hugs:

1 me gusta

Pues ya sabes comadrita por aqui ando de cualquier manera ya sabes que me encanta ponerme los guantes ya sabes la canelita Juarez :joy:

2 Me gusta

Es anécdota tuya o proyección? :joy: modo ver la casa de los famosos, te hace falta una clases de comprensión? :joy:

3 Me gusta

Vamos andar en el ambiente del momento prima :joy: a ver si abrimos tema para conversar, compartir opiniones y puntos de vista entre todas!!

2 Me gusta

Zully amo ese personaje paisanita!

2 Me gusta

Si como no, para joder si eres la primera per cuando se suelta los fregazos eres la primera que corre, eres Ana Guevara :joy:

2 Me gusta

Y si comadre el miedo no anda en burro no estas viendo la casa ahora no te perdimos :joy:

3 Me gusta

Anda en liebre comadre :joy: si lo estoy viendo ya sabes cual es la dinamica de todos los a~os :joy: abra dias que este muy buena que no entre
Abriste chat hoy o el de miercoles es el de ayer y te equivocaste de dia?

2 Me gusta

Si comadrita es la misma dinamica a poco le puse Miercoles ja ja ja ja hay comadre la prime cajetada del 2025

3 Me gusta

No abri chat hoy porque me fui a un velorio comadre de una amigo de la familia que fallecio acabo de llegar

3 Me gusta

Ay comadre ya te habias tardado, duraste un mes sin cajetearla :joy:

Siento mucho la perdida de ese amigo comadre

2 Me gusta

Si comadre rompi record un mes y dias ja ja ja sin cajeta para que veas que me estoy componiendo :joy:

1 me gusta

Si comadre este si es tu a~o de brillar con menos cajeteadas :joy:

1 me gusta

Asi es comadre en enero no la cajetee en Feb. llevo una cajetada hay que llevar la cuenta :joy:

1 me gusta

Todos mis favoritos estan en la casa Adame,Lupillo,Zerboni,Niurka y Laura :joy: :joy: :joy:

Bueno una que yo me alla dado cuenta, quien sabe cuantas mas llevaras que pasaron desapercibidas, te salvaste con esas :joy:

1 me gusta

Tu amado Zerboni se rajo antes Nacho y dijo que el nunca hablo mal de el una vez que salieron fuera de la casa y el domingo hizo un live hablando mal de el, bien rajado como la otra vez tu defendido comadre :joy:

A ver hasta cuando explota la bomba con todos esos comadre :joy:

1 me gusta

Ya sabes comadre yo soy muy honesta y clara cuando la cajetee yo misma lo voy a decir :joy:

Asi es comadre pura dinamita pura que gordo me caee Nacho que bonita esta la pajarita comadre

1 me gusta