Alma Gemela ♥️

@JUANITA :heart_eyes:

1 me gusta

Desde esa noche que nos probamos
Nos dimos gusto y más nunca nos despegamos
Después de tanto tiempo mira dónde estamos
Seguimos juntos y así nos quedamos

:fire:

1 me gusta

Ya casi no vengo al foro por buenas razones, pero hoy quise decir a los cuatro vientos :grin: (solo nos leerán algunas tres personas :rofl:) que te tengo un amor infinito, que pese a tantos chismes, dimes y diretes, me has demostrado con hechos el maravilloso hombre que eres, no tengo palabras para describirte, pero con seguridad puedo decir que hay muy pocos como tú :smiling_face_with_three_hearts: cada día me enamoras más y estoy plenamente convencida que Dios te puso en mi camino, gracias mi amor por quererme y cuidarme tanto, por primera vez en la vida me siento cuidada, respetada y amada como debe ser. Que Dios te bendiga por lo que has hecho conmigo :kissing_heart:

@Auténtico :heart_eyes:

3 Me gusta

Solo entre a leer esto ultimo. :grin:
Y de paso felicitarlos, que sigan así hasta siempre. Me alegra verte feliz y plena @JUANITA :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Gracias mi Frutitas, ustedes saben bien que Auténtico ha sido una bendición para mí :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Gracias mi amor, casi no vienes al foro :rofl: pero llegaste a mi vida a llenarla de felicidad, gracias por tanto amor que me demuestras cada día , gracias por ir por me a mi trabajo y llevarme a comer, :grin: dios pone todo en su lugar y aquí estamos tú y yo tan enamorados :kissing_heart: Te Amo

1 me gusta

Felicidades a ambos! @JUANITA y @Auténtico
Dios bendiga su amor y que sigan siendo tan felices!
:smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

@Auténtico :kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias @Victoria :smiling_face_with_three_hearts: Hay muchos motivos para celebrar :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta
3 Me gusta

Lo sé!!
Me da mucho gusto por ustedes
:smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Gracias @Lara y @Victoria Se les quiere de a gratis :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

Nosotras queremos mucho a Juanita y sabemos que tú la quieres y la haces feliz
Así que el cariño es recíproco
:blush:

3 Me gusta

Feliz Cumpleaños @JUANITA :kissing_heart::heart:

1 me gusta

¡Gracias amor mío!! :heart_eyes:

@Auténtico te adoro :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

@Auténtico :heart_eyes:

1 me gusta

@JUANITA :heart:

1 me gusta

@Auténtico :fire::heart_eyes:

2 Me gusta

Las canciones de ella me matan…son super lindas

1 me gusta

También a mi :smiling_face_with_three_hearts: y yo apenas supe de Ella por Auténtico :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta