A falta de Qlo..

Es yolanda del río mima?

Que curta esa kula en clorox la jalisca caribeña

1 me gusta

INCREIBLE PARECIDO MIMA!!!

Pues sí le hace falta… aunque diga la mima @Emily que no, que es la sombra de su ropa… :clown_face:

Que esa no es la chofis de espaldas :fearful::fearful::fearful:

ASÍ SE PARECE MÁS MIMA…


Es la misma sólo dif color de pelo.

Ño… es la nalgas tiznadas de la Cristy…

:fearful::fearful::fearful::fearful: la típica kuerpa galisca : nada de kula , caderas escurridas y nada de cintura :fearful::fearful::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

Me veo mejor yo que ella de espaldas , estoy más acinturado y nalgon que esa descuerpada :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth: desde cuando jalisco no manda a una candidata con la kuerpa masomenos pasable al certamen de la Lupe ? La última que yo recuerdo fue al cuasimodo de Alexa la que perdió con wendy de Aguascalientes

1 me gusta

No le veo la cuerpa caribeña… lo único caribeño que tiene son sus nalgas prietas… porque su cuerpa es muy cholisca…

Pues las chiquis decían que la chichicuilota esta era la cuerpa de la vida…

chichicuilote

La chica grandota de Jalisco que concurso cuando ganó Cristal sí estaba muy buena, tipo Elisa Nájera. No recuerdo su nombre pero sí sus caderas

Yo estoy a favor de los “arreglitos” pero creo que hay cosas que se deberían reservar las chicas, bueno ojalá le quede bien su nuevo :peach:

1 me gusta

Sorry pero yo nunca he visto un qlo mas feo que este, y para ser sinaloa según la tierra de los qlazos pues quedan muuuucho a deber :yawning_face:

Pues la tierra de los “rostrazos” también nos ha quedado mucho a deber, mima… :sweat_smile: :sweat_smile:
deforme
alfredo
anabel


Que se inyecto en las pompis ?:fearful::fearful::fearful:

Seguramente aceite Synthol… a ver si no le quedan más prietas… :speak_no_evil:

:smile::smile::smile::smile::smile: